Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En la venidera Feria del Libro

La edición 26 de la Feria Internacional del Libro de La Habana se desarrollará entre el 9 y 19 de febrero, con Canadá como país invitado de honor y dedicada en esta ocasión al Doctor Armando Hart Dávalos

Autores:

Aylin Herrera
Gabriela Orihuela

La editorial de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) invita a la presentación de su sello editorial ONBC el 10 de febrero, a las 4:00 p.m., en la sala Guillén de La Cabaña, como parte de la XXVI Feria Internacional del Libro de La Habana.

Serán presentados 27 títulos, 11 de ellos nuevos como Esquizofrenia: el enigma continúa, del Doctor Douglas Calvo de la Paz. Los 16 restantes fueron solicitados por el público, entre ellos: Constitución de la República de Cuba, de la Abogacía su ejercicio: pasión y vida, de María Teresa Benito Menéndez, y Elogio de los jueces escrito por un abogado, de la autoría de Piero Calamandrei.

La editorial ONBC se ha propuesto contribuir a la cultura jurídica, vinculando el Derecho con otras ramas. Pretende además que sus publicaciones puedan ser encontradas en las diferentes librerías del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.