Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevo curso de idioma francés en Universidad para Todos

Comenzará el quinto curso de idioma francés Recorrido francófono III

Autor:

Juventud Rebelde

A partir de mañana Universidad para Todos, como parte de su programa de Lenguas, comenzará a transmitir el quinto curso de idioma francés Recorrido francófono III.

Esta edición contará de 20 horas clase y saldrá al aire los lunes y jueves por el Canal Educativo, espacio que utilizaba hasta ahora el curso Enseñarte: Lenguaje de Señas.

Como en las ocasiones anteriores, impartirá los contenidos un prestigioso colectivo de profesores de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de La Habana; y un tabloide servirá de complemento a las clases televisivas.

Este curso pretende que los televidentes continúen perfeccionando las habilidades comunicativas desarrolladas con anterioridad, mediante un recorrido panorámico por los acontecimientos económicos, políticos y sociales más relevantes ocurridos en el mundo francófono a partir de 1940.

Asimismo, se analizarán textos literarios, artísticos y científicos para perfeccionar la expresión oral y escrita, así como la comprensión auditiva y la lectura.

El Instituto Cubano de Radio y Televisión ofrece así la posibilidad de dominar la lengua francesa, útil herramienta de comunicación en la sociedad contemporánea; y continúa con el empeño de contribuir a ampliar la cultura general integral de la población.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.