Luces creativas

Este miércoles continuamos explorando los senderos de la luminosidad y convertiremos en lámparas los más diversos objetos de nuestra vida cotidiana

Isairis Sosa Hernández
isairis@juventudrebelde.cu
14 de Marzo del 2017 13:04:31 CDT

¿Recuerdas cuando comprobamos hace un par de semanas cómo la pequeña luz de una simple velita podía iluminarlo todo de creatividad? Pues este miércoles continuamos explorando los senderos de la luminosidad y convertiremos en lámparas los más diversos objetos de nuestra vida cotidiana.

Estas sugerencias te invitan a integrar varios temas sugeridos con anterioridad en Así de fácil, como el reciclaje de chapas de botella, piezas de metal, pequeños listones de madera y botellas de vidrio. El diseño con estas últimas no te resultará difícil teniendo en cuenta que ya hemos repasado en otras ocasiones la forma de cortarlas.

Si entiendes bien de electricidad, solo precisarás buscar los materiales del diseño que elegiste y ponerte manos a la obra; pero si fuera al revés, si cuentas con todo lo necesario pero es la cuestión eléctrica tu tacón de Aquiles, no te abrumes, convoca a tus amigos, vecinos y familiares, pero no desistas de concretar tu lámpara “maravillosa”.

¡Ah! Recuerda usar siempre bombillos ahorradores o LED, gastarás menos e iluminarás más. Te espero sin falta el próximo miércoles. ¡No me faltes!

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio
    1. 1

      vilma - 15 de Marzo del 2017 18:28:54 CDT

      Me gusto mucho el primer invento y el del hombresito subiendo por la soga, los demas no mucho para decir verdad.....

    2. 2

      YO... - 15 de Marzo del 2017 21:20:29 CDT

      me gustaría tener los pasos para hacer lo de las primeras imágenes........gracias

    3. 3

      Bety - 16 de Marzo del 2017 9:00:22 CDT

      Muy creativas estas ideas para iluminar espacios, ¿ya le sección no es los miércoles?, ayer la busque como de costumbre y hoy jueves es que la encuentro, me gustaría saber si es que cambió para los jueves.

    4. 4

      maricela - 16 de Marzo del 2017 9:59:01 CDT

      Wow!!!!a mi hijo le encantarán. garcias

    5. 5

      Rolex - 16 de Marzo del 2017 12:10:56 CDT

      Hola buenas tardes que bien todo estos . rlaguarda@elecltu.une.cu

    6. 6

      YYanes - 16 de Marzo del 2017 12:43:23 CDT

      El helocóptero virado al revés y el hombrecito subiendo por el cable están súper originales!!! jajaja, me han hecho reír como un bobo aquí. El primero está hermoso y muy original también, aunque supongo que es de mayor factura, y el botellero está genial, aunque la gracia que tiene es que lograron colocar los cables y las luces sin que se vieran. Isairis... usted como siempre, con tan buen gusto ;) Muchas gracias!!!

    7. 7

      Michel Vega Fuenzalida - 17 de Marzo del 2017 10:27:41 CDT

      jaja, muy bien Isa, jaja, buenas propuestas. Mua pa ti

    8. 8

      Yaricel Torres - 17 de Marzo del 2017 11:06:48 CDT

      Todo lindo, ya lo he guardado en la carpeta que tengo de lámparas y candelabros artesanales... Saludos a Yanet Gómez que, aún no ha escrito, pero sé que ya vio esta sección.

    9. 9

      J.L.Bringas C. - 17 de Marzo del 2017 11:19:57 CDT

      Esta bueno eso, se ve que no solo se recicla, sino que tambien hay arte y creatividad de las personas.

    10. 10

      Rosangela - 18 de Marzo del 2017 9:02:31 CDT

      Buenos días Coincido con Vilma, muy linda esta sección que siga así chao

    11. 11