Jardinería versátil (I)

Si te gusta la idea de tener un rinconcito verde en casa, no te pierdas estas sugerencias que te trae hoy Así de fácil

Isairis Sosa Hernández
isairis@juventudrebelde.cu
19 de Abril del 2017 9:54:22 CDT

El miércoles, el día «más creativo y útil de la semana», ha llegado con una nueva propuesta de Así de fácil que sospecho les encantará a todos los que gustan de tener un rinconcito verde en casa.

Aunque parezca increíble, es posible convertir casi cualquier objeto en una maceta y transformar cualquier pequeño espacio en un suigéneris jardín. Solo tienes que echar un vistazo a estas sugerencias y muy pronto se te encenderá la chispa para adaptarlas a tus propias circunstancias.

Soluciones ideales para colocarlas en la cocina, en la sala, en balcones y terrazas, en el patio, en la escalera. De acuerdo con el espacio del que dispongas, podrás elegir un proyecto y ponerle incluso de «tu cosecha». Ya verás cómo cambia el entorno del hogar o de la oficina con un simple toquecito de naturaleza.

Te espero la próxima semana para volver a pintar de verde nuestra creatividad. ¡No me faltes!

 

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio
    1. 1

      Andrea - 19 de Abril del 2017 10:58:15 CDT

      Muchas gracias , muy lindos como siempre!!

    2. 2

      Maritza Guerra del Toro - 19 de Abril del 2017 12:50:02 CDT

      Que cosas mas bellas, hoy sobre cumplieron las expectativas.

    3. 3

      ada - 19 de Abril del 2017 13:05:14 CDT

      Todo muy hermoso, como siempre en esta sección. Muchas felicidades por tan buen espacio

    4. 4

      cari - 19 de Abril del 2017 13:32:22 CDT

      Holaaaaa, ya estaba preocupada pensando que no publicarían hoy, a cada rato revisando la página. Gracias por tan bellas y creativas ideas, creo voy a utilizar algunas en mi casa. Gracias nuevamente y no dejen de publicar cosas como estas y porfa, no me asusten así jaja, creo es el sentir de otros tantos amigos lectores, fieles a esta página.

    5. 5

      Leidys - 19 de Abril del 2017 13:39:09 CDT

      Gracias otra vez, soy fan de la sección, no me la pierdo. Me encantó la propuesta.

    6. 6

      Bety - 19 de Abril del 2017 13:50:14 CDT

      Maravillosas Ideas!!!!!! me encanta la jardinería y todas las creatividades que con ella pueden lograrse, por favor publiquen más de este tema y si pudieran en una sección publicar los pasos para hacer un Bonsai de seguro a muchos les interesará.

    7. 7

      Sonia - 19 de Abril del 2017 14:27:44 CDT

      Bellísimo todo,me puede decir alguien dónde puedo encontrar esas matas con flores.

    8. 8

      ylz - 19 de Abril del 2017 14:31:06 CDT

      muy lindas las sugerencias de hoy. se pueden realizar con facilidad. gracias por este espacio, ojala se pudiera publicar en el formato impreso del periodico.

    9. 9

      CLE - 19 de Abril del 2017 14:31:18 CDT

      Hola, muy buenas ideas nos traen hoy, graciassss!!!!! Espero nos sigan deleitando con muestras como estas. Quisiera pedirles, ya que estan tratando el tema de la jardinería, que publiquen imágenes o algún material sobre los bonsai, sobre cómo hacerlos y los distintos materiales que se deben emplear para ellos. Gracias y continúen así.

    10. 10

      yunia - 19 de Abril del 2017 14:50:23 CDT

      Cada miercoles nos asombras con cada una de tus propuestas. ciertamentea a veces tenemos espacios vacíos y no tenemos con que ocuparlos. La idea es maravillosa! Concuerdo con Betty con respecto a los Bonsai.

    11. 11

      mili - 20 de Abril del 2017 12:45:28 CDT

      impresionantes, gracias por el incentivo a la creatividad

    12. 12