Waldo Mendoza presentará su disco-libro Época de amar

Los días 6 y 7 de mayo el Teatro Karl Marx será escenario del estreno oficial del álbum Época de amar de Waldo Mendoza

Autor:

Juventud Rebelde

Estos conciertos pondrán punto final al amplio periplo que ha desplegado el cantautor por varios territorios cubanos para presentar el disco-libro, y servirá de antesala para el posible estreno de la obra en Venezuela, informó Cubadebate.

Época de Amar recoge una selección del hermoso epistolario que intercambiaron Manuela Sáez y Simón Bolívar, así como diez temas musicales inspirados en esas cartas de amor. El material, fruto de la inspiración y el empeño de Waldo Mendoza y Alex Díaz, fue desarrollado en conjunto por la Casa editora Abril y el sello discográfico Egrem.

Desde el lanzamiento del producto, el pasado 10 de febrero en el Pabellón Cuba, Época de Amar ha tenido gran aceptación en Cuba y debe triunfar también en Venezuela.

En declaraciones a la prensa local, el presidente Nicolás Maduro tuvo palabras de elogio para Waldo y su equipo de trabajo por la excelente obra lograda, al mismo tiempo solicitó a los Ministerios de Comunicación, de Cultura e instituciones del disco de su país el apoyo para la reedición en Venezuela de Época de Amar, con el fin de que pueda estar al alcance también de los venezolanos.

En cada una de las presentaciones realizadas hasta el momento en provincias cubanas como La Habana, Matanzas, Holguín y Guantánamo, los ejemplares del material fueron vendidos en su totalidad.

Varios territorios tuvieron la oportunidad de disfrutar, en las últimas semanas no solo del libro sino también de las canciones del disco. Uno de los encuentros más memorables fue el concierto ofrecido por Waldo Mendoza en el Parque Calixto García de la ciudad de Holguín, donde se dieron cita cientos de holguineros.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.