Floreros semi invisibles (I)

Para los que creemos que el día de las madres no es uno solo, sino todos los del año, esta es una oportunidad ideal para regalarle algo hermoso a mamá «fuera de fecha»

Isairis Sosa Hernández
isairis@juventudrebelde.cu
16 de Mayo del 2017 16:31:14 CDT

Si te quedaste conectado con el tema de la semana anterior, cuando te sugerimos confeccionar con tus propias manos una original tarjeta de felicitación para mamá, no te pierdas estas propuestas de ahora para crear un jarrón casi invisible. ¿Cómo? Sigue leyendo...

Las sugerencias tienen como base la técnica del hilorama, cuyos orígenes y procedimientos ya vimos en este espacio. Necesitarás hilos, cuerdas o alambres para luego tensarlos alrededor de un conjunto de clavos, formando así la figura que desees. Usualmente se realiza sobre una base o superficie de madera pintada o tapizada.

Una vez que tengas tu jarrón listo, solo tienes que añadirle las flores, ramas, espigas... Podrás elegir naturaleza seca, papel, terciopelo, plástico.

Para los que creemos que el día de las madres no es uno solo, sino todos los del año, esta es una oportunidad ideal para regalarle algo hermoso a mamá «fuera de fecha», aunque sin duda toda la familia podrá disfrutar de la exclusividad de tener en casa flores sostenidas por un jarrón semi invisible.

Regresa la próxima semana que te estaré esperando con más de este tema en nuestro rinconcito creativo de miércoles. ¡No me faltes!

 

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio
    1. 1

      Yailin - 17 de Mayo del 2017 8:43:29 CDT

      Cómo siempre maravilloso , agradezco mucho ésta sección que no me pierdo ni un miercoles. Saludos a todos y gracias por compartir , tantas ideas .

    2. 2

      Bety - 17 de Mayo del 2017 8:59:37 CDT

      Muy creativos estos floreros con la técnica del hilorama y materiales que no son de dificil alcance, gracias Isairis una vez más por regalarnos este espacio de variadas creatividades.

    3. 3

      Yusy - 17 de Mayo del 2017 10:03:34 CDT

      Buenos dia Isairis y a todos(a)los seguidores de esta tan esperada sección de los miercoles, bellos los jarrones imbisibles, como siempre nos sorprendes y estos bellos y es real no debemos solo dedicarle un solo día a las madres porque ellas están ahí todos los días para darnos amor, cariño, protección, y para sanar nuestras heridas por lo tanto es un buen regalo para mamá

    4. 4

      Daya - 17 de Mayo del 2017 10:08:09 CDT

      Super lindas y sencillas

    5. 5

      liset - 17 de Mayo del 2017 10:34:36 CDT

      OTRO GRAN ACIERTO DE ESTE MEDIO, SON FANTASTICAS OPCIONES QUE NOS MANTIENEN ENGANCHADOS CADA SEMANA

    6. 6

      ylz - 17 de Mayo del 2017 11:29:04 CDT

      otro diseño muy facil y curioso de hacer.gracias por este espacio.

    7. 7

      Yudelmis - 17 de Mayo del 2017 12:52:17 CDT

      Buenos tardes a todos es lo mas creativo que ojos humanos hallan visto con una sola palabra BELLO....

    8. 8

      Rolex - 17 de Mayo del 2017 13:24:24 CDT

      Buenas tardes para todos los amigos de la seccion .... muy elegante la este miercoles sigan asi que van bien los talentos de todos .... Desde Las Tunas . rlaguarda@elecltu.une.cu

    9. 9

      yadire - 17 de Mayo del 2017 14:28:43 CDT

      Buenas tardes, maravilloso trabajo, bellisimos jarrones una seciòn muy interesante gracias.

    10. 10

      mara - 17 de Mayo del 2017 14:48:29 CDT

      camarada isis, su seccion es fantastica, me encanta. Quisiera si a usted le es posible dar informacion sobre la naturaleza muerta,como es que se disecan las plantas. saludos y gracias

    11. 11

      Flaky - 17 de Mayo del 2017 22:28:52 CDT

      Hola, todas las propuestas son muy sugerentes, me encantan, todos los miercoles las disfruto mucho. Saludos.

    12. 12

      Leidys - 19 de Mayo del 2017 10:20:26 CDT

      Lindo como siempre. Gracias

    13. 13

      Yusimi - 19 de Mayo del 2017 11:12:24 CDT

      Me encantan las manualidades, muy bonitos floreros, por favor alguien me podria indicar donde puedo conseguir lana o hilo para tejer porque veo que muchos de estos floreros estan hechos con ese hilo.

    14. 14

      yilian - 24 de Mayo del 2017 11:36:09 CDT

      ahora nos tienes que enseñar hacer flores de papel o de otra cosa para poder llevar la imaginacion acabo

      Así de fácil Foto: Pinterest

      del autor

      en esta sección