Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Conjunto Artístico Comunitario Korimakao convoca

El Conjunto Artístico Comunitario Korimakao, fundado por el actor Manuel Porto, convoca a todos los interesados mayores de 17 años, profesionales o no, a optar por una plaza en dicha institución

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Varias plazas

A propósito de su aniversario 25, el Conjunto Artístico Comunitario Korimakao, fundado por el actor Manuel Porto, convoca a todos los interesados mayores de 17 años, profesionales o no, a optar por una plaza en dicha institución.

Esta vez se incluyen las siguientes manifestaciones: teatro, música, danza, artes plásticas asociadas al diseño teatral, realización audiovisual y atrezo. Asimismo se ofertan otras plazas como: dirección de teatro, coreógrafo, asistentes de dirección, diseño de luces, sonidista, productor, técnico en gestión económica o en recursos humanos, contador, administración, electricista, y jefe de seguridad y protección.

Los aspirantes deberán realizar entrevista o prueba de aptitud en uno de estos posibles lugares: Camagüey (26 de mayo), Vertientes y Cabaiguán (27), Florida y Taguasco (28), Sancti Spíritus (29), La Habana (30 y 31) y Morón (31). En junio: Ciego de Ávila (1ro.), Trinidad (2) y Cienfuegos (3).

Quienes lo intenten en música deben llevar su instrumento a las pruebas. Para más información sobre los sitios específicos y los horarios, llamar a los teléfonos (45) 915674 y (45) 915508; o comunicarse por el correo electrónico: korimakao@atenas.cult.cu; y direccionkorimakao@atenas.cult.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.