Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Distintos, nuevo CD del cantautor Daniel Martín

La edición física estará disponible en 22 países desde el 27 de mayo, mientras la digital será distribuida en todas las plataformas por Mayimba Music

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

Finalmente sale a la luz el nuevo álbum del cantautor y productor musical cubano Daniel Martín, titulado Distintos,  donde se destaca la labor de productores musicales o músicos que antes han colaborado con estrellas como Madonna, Luis Miguel, Johnny Ventura, Buena Vista Social Club y otras luminarias de la industria musical.

En esta producción de 14 canciones de la autoría de Daniel Martín, se unen muchos artistas con tendencias musicales diferentes, desde lo más popular hasta lo clásico. Entre ellos se incluyen los cubanos: Teresa García Caturla, Coco Freeman, Niurka Reyes y Dunia Ojeda, junto con artistas de México, EE.UU., Puerto Rico y Centroamérica.

La edición física estará disponible en 22 países desde el 27 de mayo, mientras la digital será distribuida en todas las plataformas por Mayimba Music, ganadora de un Latin Billboard en 2015, en la categoría Publisher of the year, gracias a su trabajo con Romeo Santos.

Próximamente se grabará una edición especial de este disco, con más artistas cubanos y mediante el sello Egrem, donde se añadirán canciones que ya se radian con éxito: Como te extraño, por Waldo Mendoza, Candela pa la vela, por Yoyo Ibarra, Quedarme en ti, por Yulaysi Miranda (ganadora de Sonando en Cuba 2016) y Te quiero, por Yero, entre otros intérpretes y orquestas que estrenarán las obras de este joven cantautor.

Siendo un niño, Daniel Martín inició su carrera artística el 8 de mayo de 1993 en el entonces Gran Teatro de La Habana. Se ha destacado como productor musical, compositor y cantante, y su música ha sido llevada a 14 naciones de Europa y el continente americano. Ha participado en conciertos y estudios de grabación con varios ganadores de premios Grammy.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.