Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Compañía danzaria con una Espiral indetenible

La capitalina Universidad de las Artes cursó invitación a la matancera Compañía Danza Espiral para participar en la octava edición de su festival artístico

Autor:

Fernando Valdés Fré

La capitalina Universidad de las Artes (ISA) cursó invitación a la matancera Compañía Danza Espiral (CDE) para participar en la octava edición de su festival artístico. La actuación del colectivo yumurino tendrá lugar este domingo (8:30 p.m.), en la Sala Tito Junco. Ello acontece en el contexto del cumpleaños 30 de Danza Espiral y de la Facultad de Arte Danzario.

Según adelantó Liliam Padrón, directora-fundadora de la CDE, su colectivo llevará al escenario del Centro Cultural Bertolt Brecht, las obras Clave cubana. Un estudio sobre Hamlet y Sin pretensiones.

Estas presentaciones en la capital se insertan en un amplio programa de actividades que, para saludar su aniversario, se ha propuesto esta reconocida agrupación danzaria. A tenor de ello, en lo que va de año ha actuado, entre otras plazas, en La Habana, Santiago de Cuba y Camagüey, así como en diversas instituciones y municipios matanceros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.