Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Editora Abril convoca a sus cursos de verano.

Los participantes deberán traer cámara fotográfica digital, no necesariamente profesional, para las actividades prácticas. Al concluir el curso se emitirá un certificado de participación

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

La Casa Editora Abril y la Casa del ALBA Cultural anuncian sendos cursos de verano de Fotografía: uno básico y otro avanzado, los cuales serán impartidos por el fotógrafo puertorriqueño Ramón Frontera Nieves.

Con matrícula gratis —la entidad se reserva el derecho de admisión—, el curso básico se efectuará del 20 al 24, y del 27 al 30 de junio, entre 9:00 a.m. y 1:00 p.m. En total serán nueve encuentros (teóricos y prácticos).

También sin costo alguno, el avanzado tendrá lugar del 4 al 8 de julio, en igual horario, de manera que se completarán cinco encuentros (teóricos y prácticos), que como el anterior se realizarán en la Casa del ALBA Cultural.

Podrán matricular todos los interesados, mayores de 15 años. Cada curso ofrece 40 capacidades, por las que se podrán optar del 12 al 13 de junio, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Estas se solicitarán por los teléfonos 7862-5031-36, ext. 110 o 7862-4698, y se validarán al momento de la llamada, según se vaya cubriendo la cantidad de inscripciones.

Los participantes deberán traer cámara fotográfica digital, no necesariamente profesional, para las actividades prácticas. Al concluir el curso se emitirá un certificado de participación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.