Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al 5to. concurso Jóvenes en el lente

Las obras deben reflejar la amistad entre los adolescentes y jóvenes cubanos en todos sus aspectos, con personas de diferentes edades o con animales afectivos. La convocatoria cierra el 30 de junio

Autor:

Alejandro A. Madorrán Durán

El Centro de Estudios sobre la Juventud invita a los apasionados del arte fotográfico, aficionados o profesionales de todo el país y de cualquier edad, a participar en la quinta edición del concurso Jóvenes en el lente, que este año se rige por el tema: Quien tiene un amig@...

La convocatoria cierra el 30 de junio. Las obras deben reflejar la amistad entre los adolescentes y jóvenes cubanos en todos sus aspectos, con personas de diferentes edades o con animales afectivos.

Se puede enviar una obra o una serie fotográfica de tres a cinco imágenes en formato digital TIFF o JPEG (1024 x 768 a 300 DPI) en un CD por vía postal al Centro de Estudios sobre la Juventud, o entregarlo personalmente en: calle 13 No. 502 entre D y E, Vedado.

Los ganadores se conocerán el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, durante el acto de premiación donde se inaugurará la exposición oficial con las mejores fotos. Se otorgará un premio y menciones por cada categoría, además de un Gran Premio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.