Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jennifer Aniston vuelve a la televisión más de una década después de Friends

La popular actriz protagonizará una serie junto a Reese Witherspoon, quien interpretó a su hermana pequeña en la popular sitcom de la NBC

Autor:

Juventud Rebelde

Tras más de una década alejada de la pequeña pantalla desde el final de Friends, Jennifer Aniston vuelve a la televisión con una serie que protagonizará junto a Reese Witherspoon, quien interpretó a su hermana pequeña en la popular sitcom de la NBC.

Según ha revelado el medio especializado The Hollywood Reporter, esta serie, cuyo nombre no se conoce todavía, se ofrecerá a los canales por cable como HBO y a servicios de streaming como Netflix.

El proyecto se basa en una idea original del exdirector de HBO, Michael Ellenberg, y tratará sobre los programas matutinos que copan la televisión estadounidense, así como la situación de los medios de comunicación de Nueva York. Además de protagonizarla, tanto Aniston como Witherspoon serán productoras ejecutivas en esta serie.

Witherspoon protagonizó recientemente la miniserie de HBO Big Little Lies recibiendo una nominación a los premios Emmy por su trabajo. En la gran pantalla, donde ha desarrollado el grueso de su carrera, la actriz ganó el Oscar por la película En la cuerda floja después de saltar a la fama con Una rubia muy legal.

Desde el final de Friends, Aniston también ha trabajado principalmente en el cine con comedias como Una pareja de tres, Exposados o Cómo acabar con tu jefe y sus secuelas. De seguir adelante, esta serie marcaría el regreso de la actriz a la televisión después de 13 años.

Friends. Foto: Internet

De hecho, y según publica Variety, Aniston expresó en enero su deseo de volver al medio. «He pensado mucho en ello. Ahí es donde está el trabajo. Ahí es donde está la calidad. En este momento de mi carrera quiero ser parte de historias maravillosas, personajes emocionantes y también pasar un buen rato», afirmó la intérprete.

[Conozca más sobre la popular serie Friends en este artículo publicado en nuetra web: Más que simples amigos]

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.