Mimos y confort para tu mascota

Si tienes algún animalito al que adoras, no esperes más y ponte manos a la obra

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
9 de Agosto del 2017 9:27:35 CDT

Nuevamente miércoles y regresa Así de fácil con la ilusión de motivar al ser creativo que vive en ti y convidarte a vivir la maravillosa experiencia de crear objetos decorativos y utilitarios con tus propias manos.

Esta vez complaciendo a todos aquellos que tienen mascotas, con diversas ideas que van desde construir un encantador rinconcito para dormir hasta un original abriguito.

Los materiales que necesitarás no serán un problema, pues muchas de estas propuestas las podrás realizar con piezas de ropa en desuso o tablas reutilizadas.

Así que, si tienes mascota y te gusta mimarla y ofrecerle confort, no esperes más y ponte manos a la obra. Recuerda que el próximo miércoles te estaré esperando para continuar convirtiendo juntos una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio
    1. 1

      mary - 9 de Agosto del 2017 11:22:18 CDT

      maravillosas ideas con ancias espero el miercoles para ver estas maravillas FELICIDADES

    2. 2

      Marianela - 9 de Agosto del 2017 11:49:40 CDT

      Ideas maravillosas y más cuando me encantan las mascotas. Gracias

    3. 3

      yarabey - 9 de Agosto del 2017 12:29:50 CDT

      Me encanta,gracias por la idea tan maravillosa ,le voy a ser uno a mi perrita.

    4. 4

      Estefany - 9 de Agosto del 2017 12:33:28 CDT

      Hola, gracias por estas maravillosas propuesta, como siempre agradecida de esta sección cada semana y deseando que se mantenga mucho tiempo. Esa cama a rayas para gatos es una belleza y muy útil para quienes no nos podemos permitir las que se venden en las tiendas de mascotas tan caras, Ya tengo tarea paea el fin de semana jejeje, saludos para todos desde Camaguey.

    5. 5

      Liliet - 9 de Agosto del 2017 13:56:40 CDT

      Son hermosos y muy creativas estas ideas para mimar nuestras mascotas, me encanta...

    6. 6

      @ntu - 9 de Agosto del 2017 14:00:29 CDT

      Me encantaron las ideas, pero al paracer no me van a servir de muucho porque mis perros son Doberman por lo tanta basta grandes. Saludos

    7. 7

      FASV - 9 de Agosto del 2017 14:34:13 CDT

      EL MEOLLO ES COMO ALIMENTAR CORRECTAMENTE A UNA MASCOTA EN CUBA,Y MAS A UN PERRO DE RAZA GRANDE......

    8. 8

      FASV - 9 de Agosto del 2017 14:37:35 CDT

      ESTIMADA MARY: NUESTRO IDIOMA ES BELLO.NO LO MALTRATES....ES ANSIAS, NO ANCIAS....PLEASE !!!

    9. 9

      silvia - 9 de Agosto del 2017 17:11:06 CDT

      ISAIRIS ESTOY SEGURA DE QUE CAS A VER MUCHAS DE ESTAS IDEAS EN LA CALLE,COMO SIEMPRE ORIGINAL,SALUDOS,SILVIA.

    10. 10

      Reynaldo - 10 de Agosto del 2017 14:13:07 CDT

      Muy buenas las ideas, yo la menos pondre en práctica una de ellas. Saludos

    11. 11

      Rolex - 11 de Agosto del 2017 7:29:13 CDT

      Hola buenos dias para todos . estan muy buenos me gustaria una para mi perrita ... saludos desde Las Tunas . rlaguarda@elecltu.une.cu

    12. 12

      elizabeth ferrales - 11 de Agosto del 2017 9:05:55 CDT

      me gustaria hacerle todo eso, ropita, camita, pero mi perro sato es muy indisciplinado, es un cachorro peludito.

    13. 13

      ygo - 11 de Agosto del 2017 9:41:43 CDT

      buenas ideas se salvo manchitas.Pero por favor esto se esta como convirtiendo en algo de rectificar el idioma, es bueno que muchos seamos capaces de ayudar a otros en este sentido pero me parece que es mas sencillodecirlo de otra manera puedes escribir algo con la palabra que se cometio el error ortografico para que asi la persona que escribio el comentario se vea en la necesidad de ver cual de las dos es la correcta y asi aprende a rectificar y a utilizar el diccionario y no deja de escribir sus comentario en esta sección que nacio para alegrarnos el día a muchos por ejemplo a mi

    14. 14