Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A tiempo para el Premio de Crítica de Arte Guy Pérez Cisneros

Podrán optar todos los críticos, especialistas, docentes e investigadores cubanos residentes en el país

Autor:

Juventud Rebelde

El Consejo Nacional de las Artes Plásticas (CNAP) entrega anualmente el Premio Nacional de Crítica de Arte Guy Pérez Cisneros, por el cual pueden optar todos los críticos, especialistas, docentes e investigadores cubanos residentes en el país.

Se concursará con un único trabajo en Texto ensayístico o en Artículo valorativo. El jurado otorgará un premio por modalidad y cuantas menciones considere pertinente.

Los materiales, además de precisar el lugar y la fecha de publicación, deberán presentarse con la información siguiente: dossier del crítico(s), currículo actualizado y datos personales.

En el Departamento de Promoción y Comunicación del CNAP (Ave. 3ra. No. 1205 e/ 12 y 14, Miramar, Playa, La Habana. Teléf.: 72023897), hasta el 15 de septiembre, se podrán entregar los trabajos publicados en Cuba o en el extranjero, en el período de tiempo comprendido desde septiembre de 2016 hasta la fecha de cierre (cinco copias impresas y en soporte digital).

Los resultados de este concurso se darán a conocer en acto oficial en el mes de octubre de 2017 y se divulgarán a través de diferentes espacios informativos.

Los premios consisten en diploma y cheque por 5 000 pesos cubanos (CUP), para el Texto ensayístico; y de 3 000 pesos cubanos (CUP) para el Artículo valorativo.

El fallo del jurado será inapelable.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.