Termina Juego de Tronos en su penúltima temporada

Ardua espera nos queda a los seguidores de la tan gustada serie para ver su culminación final

Autor:

Lester Capote

Culminó ayer domingo para los «Thrones», o fanáticos la muy buena serie de Juego de Tronos, de la cadena HBO, escrita por el también muy buen escritor George R.R Martín.

En su terminación quedó claro que Jon es el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, una pareja que no sólo se amó mucho sino que estaba legalmente casada, al menos, bajo la ley de ese mundo. Su verdadero nombre no es Jon Snow sino es Aegon Targaryen, y Daenerys es, en realidad, su tía, a pesar de su «coqueteada historia de amor».

No obstante, esperar más de un año y medio entre la sexta y la séptima entrega de la serie valió la pena: encuentros, reencuentros, derrotas, victorias, revelaciones, dragones, caminantes blancos y otro sin fin de buenos momentos. Los siete episodios de la última temporada no han dado ni un respiro, y tras el desenlace del último episodio no dejan de hacerse preguntas y especular con posibles teorías

Nadie como los «Thrones» sienten tanto la partida de la tan gustada serie. Unos con el «background» de los libros y otros, apoyándose en el «buen vivir» de los chismes de la «internet» y de cualquier otra fuente de la que se puedan nutrir.

Hemos visto, desde la llegada de la Targaryen a  «Westeros», sus primeras impresiones de Casterly Rock, sus derrotas, sus victorias, sus múltiples encuentros con Jon Snow, sus escaramuzas con «El rey de la noche», y sus revelaciones finales.  Aún así, a sus seguidores, cosa igual en todos los «Thrones del mundo» nos queda el sentimiento agridulce de esperar cerca de año más para ver la culminación de la tan gustada serie.

La octava temporada de Juego de Tronos cerrará con broche de oro la serie, cosa que han confirmado sus creadores y la misma HBO. Esta última temporada, constará únicamente de seis episodios de duración.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.