Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arte con café y chocolate en Guantánamo

El Festival Chocolate con Café es una cita destinada a destacar y fomentar el arte y la cultura en esta oriental región cubana

Autor:

Luis Autié Cantón

La oriental provincia de Guantánamo se convertirá en el epicentro cultural cubano por unos días, cuando a partir del próximo 17 de octubre y hasta el día 20 arranque la primera edición del festival Chocolate con Café, una cita destinada a destacar y fomentar el arte y la cultura en esta región cubana.

Presidido por el cantante Waldo Mendoza, el evento pondrá a disposición del público un programa que incluye conciertos, bailes y segmentos teóricos. Entre los participantes confirmados se encuentran el ballet Lizt Alfonso, Polito Ibáñez, Yaima Sáez, Arlenys Rodríguez, Frank Fernández, Leyanis López, Qva Libre y Arnaldo y su Talismán.

Con el auspicio del Instituto Cubano de la Música, la empresa de representación Musicuba y la casa discográfica Egrem, el festival se dedicará a la Jornada por la Cultura cubana, al cumpleaños 147 de la villa de Guantánamo, y al aniversario 30 de la creación de la Uneac en esta provincia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.