Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a la 17ma. edición de la Muestra Joven

La Muestra Joven del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic), abre su convocatoria a los menores de 35 años que quieran participar con audiovisuales producidos a partir del 2016 y que no hayan sido inscritos anteriormente

Autor:

Alejandro A. Madorrán Durán

Un año más el principal certamen y vitrina del audiovisual hecho por jóvenes realizadores, la Muestra Joven del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic), abre su convocatoria a los menores de 35 años que quieran participar con audiovisuales producidos a partir del 2016 y que no hayan sido inscritos anteriormente.

El evento igualmente anima a los noveles diseñadores, incluidos los que estén aún en formación, a presentar tantas obras como así lo deseen, siempre que acompañen alguna cinta en concurso.

También el espacio Haciendo cine exhorta a los guionistas, directores y productores de la Isla, a que presenten proyectos en desarrollo,  con el objetivo de encontrar posibles apoyos para la materialización de las obras.

La recepción de las cintas para el concurso principal y los proyectos del Haciendo cine concluirá el 22 de diciembre de 2017.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.