Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Atención, Bayamo!

El Centro Promotor del Humor y la dirección provincial de Cultura de Granma anuncian la celebración del Festival Nacional de Humor Humoráculo 2017

Autor:

JAPE

El Centro Promotor del Humor y la dirección provincial de Cultura de Granma anuncian la celebración del Festival Nacional de Humor Humoráculo 2017. El teatro Bayamo será la sede principal de este certamen, donde se presentarán los humoristas más reconocidos de todo el país, cada noche, a las 8:30 p.m., del 14 al 19 de este mes.

Como parte del encuentro, se desarrollará en varias sedes, incluidas las universidades, un evento teórico con el objetivo principal de rescatar la décima y sus principales cultores en Guisa, reconocida zona de grandes poetas. La apertura oficial del referido encuentro estará a cargo del humorista y director del Centro Promotor, Enrique «Kike» Quiñones, quien impertirá una conferencia titulada Sátira social en el humor cubano, en el centro de promoción cultural Ventana azul. Para el sábado 18, a modo de colofón, se anuncia una expoventa de libros de humor en el centro de promoción literaria Juan Clemente Zenea.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.