Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inaugurado el 10mo. Festival Universitario del Libro y la Lectura

Quienes se aproximen por estos días al Pabellón Cuba, hallarán variedad de títulos editoriales, además de revistas, materiales audiovisuales, carteles y eventos musicales y danzarios. Cada jornada contará con paneles, presentaciones de libros y conversatorios

Autor:

Luis Autié Cantón

Hasta el domingo 19, el Pabellón Cuba será la sede del 10mo. Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL), dedicado a las figuras de Fidel y el Che, así como al centenario de la Revolución Socialista de Octubre, al Día del Estudiante, al deporte y la cultura.

En la inauguración, efectuada este miércoles en el mismo recinto que acoge la exposición fotográfica Despedida, la cual rinde tributo al líder de la Revolución, hizo uso de la palabra Raúl Alejandro Palmero, presidente de la FEU, quien expresó que el FULL constituye un espacio de alianzas, no solo porque en él participan el Instituto Cubano del Libro, la Asociación Hermanos Saíz, la Brigada José Martí..., sino también porque no es exclusivo para los universitarios, al abrir de par en par sus puertas al pueblo en general.

Quienes se aproximen a la edificación capitalina, hallarán variedad de títulos editoriales, además de revistas, materiales audiovisuales, carteles y eventos musicales y danzarios. Cada jornada contará con paneles, presentaciones de libros y conversatorios. (Luis Autié Cantón)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.