Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Este domingo 3, en Bellas Artes, concierto de Monica Marziota  y  Niccolò Fabi

Autor:

Aracelys Bedevia

Como cierre de la XX edición de la Semana de la Cultura Italiana en la capital cubana este domingo 3 de diciembre, a las 7.00 p.m., en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, tendrá lugar el concierto Monica Marziota  y  Niccolò Fabi  cantan a La Habana.

Graduada de nivel superior en Canto Lírico en el Conservatorio Santa Cecilia de Roma y egresada del Sistema Cubano de Escuelas de Arte, Monica Marziota es la primera artista latinoamericana que ha recibido el Premio Lunezia International Pop 2017 (25 de agosto), reconocimiento otorgado a Andrea Bocelli, Gianni Morandi, Laura Pausini, Charles Aznavour entre otros grandes de la música.

Niccolò Fabi es Premio Lunezia 2016 y actuará este domingo en Cuba, luego de haberlo hecho el 26 de noviembre en la Palattomatica de Roma del 26 de noviembre. Con esta presentación en la Habana concluye su tour Diventi Inventi, que celebra sus 20 años de carrera artística.

Ambos artistas actuarán gratuitamente para el pueblo cubano, como una muestra de solidaridad por las afectaciones generadas por el huracán Irma. El programa estará integrado por piezas antológicas del repertorio autoral de Niccolo y de Monica, de la firma de Julio Valdés «Cobarde» y de famosas obras italianas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.