Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Globos de Oro 2018: Hugh Grant, Emma Watson y Gal Gadot, entre los presentadores de la gala

«Big Little Lies» parte como serie favorita con seis nominaciones; en cine, «La forma del agua» encabeza la lista con siete opciones al galardón.

Autor:

Juventud Rebelde

Los Globos de Oro, históricamente considerados como la antesala de los Oscar, han anunciado los primeros nombres encargados de repartir premios en su edición de 2018. Junto a Seth Meyers, que presidirá la gala, figuras como Hugh Grant, Emma Watson, Gal Gadot, Amy Poehler o Neil Patrick Harris subirán al escenario para entregar los galardones a cada una de las categorías. 

Son nombres muy reconocidos, pero la lista no termina ahí. También están Hale Berry, Chris Hemsworth, Alicia Vikander, Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Seth Rogen, Kelly Clarkson y Kerry Washington, que darán su toque personal a cada uno de los momentos. Además, según la organización todavía queda otro puñado de revelaciones que conoceremos en los próximos días, según reporta el sitio web Sensa Cine. 

Como cada año, los Globos de Oro sirven como escenario a distintos tipos de cine y televisión, pero esta vez tendrán también otra función: la de altavoz del movimiento contra el acoso sexual en Hollywood, que se verá representado en la ropa negra que vestirán actrices y actores como señal de repulsa. Se espera además que Meyers haga referencia a los casos denunciados en su monólogo de apertura. 

Hablando de los posibles premiados, este año Big Little Lies preside las nominaciones en el terreno televisivo, seguida muy de cerca por títulos como Feud: Bette and Joan, Fargo y The Handmaid's Tale. En cine, La forma del agua de Guillermo del Toro encabeza la lista con siete nominaciones, seguida de The Post y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, con seis cada una. 

La gala número 75 de los Globos de Oro tendrán lugar el próximo domingo 7 de enero.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.