Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Feria mostró las Opciones

El semanario Opciones, que se ha mantenido circulando cada semana por el territorio nacional, con información actualizada sobre temas económicos, de enfoque comercial y financiero, además de turísticos. fue presentado hoy en la Feria Internacional del Libro

Autor:

Luis Autié Cantón

Augurio de venideros proyectos entre la Editora Juventud Rebelde y la gran fiesta de la literatura en Cuba resultó la presentación del semanario económico, comercial, financiero y turístico Opciones, este jueves en La Cabaña, como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro Cuba 2018.

El encuentro, efectuado en el pabellón de Publicaciones periódicas impresas, electrónicas y webs, contó con la participación de Yoerky Sánchez Cuellar, director del diario Juventud Rebelde; Herminio Camacho Eiranova, subdirector; y los periodistas Calixto Antonio Ferral Recio y Minerva Hernández Basso.

Para ilustrar al público asistente sobre las particularidades de esa publicación, Hernández Basso, quien atiende el sector del turismo dentro del semanario, expuso las principales características de Opciones, que se ha convertido en un referente en la información sobre inversiones y la posibilidad de negocios en Cuba.

El semanario, que destaca entre las publicaciones seleccionadas por la aerolínea Cubana de Aviación para ofrecer como cortesía a los pasajeros en sus vuelos, vio la luz el 30 de enero de 1994, y desde entonces se ha mantenido circulando cada semana por el territorio nacional, con información actualizada sobre temas económicos, de enfoque comercial y financiero, además de turísticos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.