Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canción inédita de Amy Winehouse recorre las redes

El tema musical fue grabado por Winehouse a la edad de 17 años en el estudio del productor Gil Cang, en Hornsey Road, en el noreste de Londres

Autor:

Alejandro A. Madorrán Durán

My own way, una canción inédita de la cantante británica Amy Winehouse, fallecida en 2011, salió a la luz gracias a un productor que la compartió en la red de redes, reseñó el portal web 20minutos.

El tema musical fue grabado por Winehouse a la edad de 17 años en el estudio del productor Gil Cang, en Hornsey Road, en el noreste de Londres. En esa etapa la joven intérprete trataba de ganarse un espacio en el mundo discográfico, hasta que en 2003 firmó su primer contrato con el sello Island Records, filial de Universal Records.

Tras su muerte también fue publicado el disco póstumo intitulado Lioness: Hidden Treasures, el cual «fue recibido con frialdad por la crítica y el público», comentó 20minutos.

Ante esa desfavorable acogida, «el consejero delegado de la discográfica en el Reino Unido, David Joseph, anunció que había destruido todas las grabaciones inacabadas que se conservaban de Winehouse, para no empañar el legado de la artista con nuevos álbumes póstumos», indicó.

Afortunadamente My own way no corrió la misma suerte, pues se conservaba en el estudio privado del productor que recientemente la sacó a la luz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.