Una Fina estampa para disfrutar (+ Video) - Cultura

Una Fina estampa para disfrutar (+ Video)

La nueva telenovela brasileña que esta semana se estrena, fue escrita por Aguinaldo Silva, y bajo la dirección general de Wolf Maya.  Sin dudas, se trata de una propuesta inmensamente rica y graciosa, que reúne a los verdaderos valores de la amistad, el amor y la familia, en contraposición a los de las posesiones materiales y las apariencias

Autor:

Juventud Rebelde

Uno de los espacios más gustados y seguidos por los espectadores cubanos son sin dudas las telenovelas, y en breve ellos disfrutarán de una nueva propuesta de la rede Globo. Se trata de Fina Estampa, una historia moderna y divertida, que explora la cuestión de los valores en la actualidad, y está situada en la magnífica ciudad de Rio de Janeiro.

Protagonizada por Griselda (Lilia Cabral), una mujer dura y trabajadora que logró criar a sus tres hijos sola con su rutinario trabajo de manitas después que su marido desapareció.  Ahora ella vive con sus hijos y nieto en un barrio de lujo donde hace trabajos esporádicos y es muy conocida y querida por todos.

Pero su vida no es nada fácil. Su hija Amalia es muy trabajadora pero se enamora de Rafael, un joven de dudosa moral. Su hijo Quinzé, padre del único nieto de Griselda, fue abandonado por su esposa, Teodora. Su otro hijo, Antenor, es un estudiante de medicina y se siente avergonzado por la apariencia humilde de su madre y hará cualquier cosa para mantenerla alejada. Él se enamora de Patricia, hija de Rene (Said, El Clon), un chef de renombre, y Teresa Cristina (Christiane Torloni), una mujer vanidosa y sin escrúpulos cuyo pasatiempo favorito es atormentar su empleado chiflado, Crô. Rene se encantará con Griselda por la manera sencilla y honorable que aborda la vida, provocando los celos de Teresa Cristina, que se convertirá en su mayor rival y buscará venganza a cualquier precio.

Las tensiones aumentan cuando Griselda gana la lotería y de repente vuelven su marido «muerto», Pereirinha, y la ex esposa de su hijo. Le tocará a Griselda enfrentar las ambiciones desmedidas de su hijo, su rival, y su ex marido, entre otros. 

Esta telenovela escrita por Aguinaldo Silva, Nelson Nadotti, Patricia Moretzsohn y Maria Elisa Berredo; y bajo la dirección general de Wolf Maya es inmensamente rica y graciosa, además reúne a los verdaderos valores de la amistad, el amor y la familia, en contraposición a los de las posesiones materiales y las apariencias.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.