Todo mezclado - Cultura

Todo mezclado

Las cintas cubanas Últimos días en La Habana, de Fernando Pérez, y El techo, de Patricia Ramos, compiten por los premios Platinos 2018

Autor:

Juventud Rebelde

Las cintas cubanas Últimos días en La Habana, de Fernando Pérez, y El techo, de Patricia Ramos, compiten por los premios Platinos 2018, que se entregarán en México el 29 de abril. Últimos días… es la tercera más nominada (siete), solo por detrás de la chilena Una mujer fantástica, y la argentina Zama.

Desde hoy comienza la 28va. Bienal Internacional de Oralidad Escénica Barrio Cuento 2018, que tendrá lugar en la capitalina Casa del Alba Cultural hasta el 27 de marzo. El evento está organizado por la compañía Teatro Cimarrón y el Centro de Teatro de La Habana.

La actriz norteamericana Cynthia Nixon, famosa por su rol en la serie Sex and the City, anunció en las redes sociales que se postulará como candidata a gobernadora del estado de Nueva York. «Queremos que nuestro gobierno funcione. Que funcione la atención médica, que acabe el encarcelamiento masivo», declaró la Nixon.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.