Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Muere hombre en la India viendo Avengers: Infinity War

El director Joe Russo, el actor Sebastian Stan y el productor de cine Anthony Russo alertaron durante una conferencia de prensa en Nueva York que la nueva película de Los Vengadores mostraba «escenas espectaculares y emotivas en un nivel pantagruélico»

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, mayo 4.- Un hombre de 43 años falleció en un cine de la India durante la proyección de la nueva película de la saga Los Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War, en inglés). El trágico incidente ocurrió en la ciudad de Proddatur, en el estado de Andhra Pradesh.

Durante la festividad del pasado 1 de mayo, Peddapasupula Baasha, trabajador de la construcción, acudió al cine para ver el filme en formato 3D.

Tras acabar la cinta, el personal de la sala vio que el hombre seguía sentado en su butaca, los empleados del cine le quitaron las gafas 3D y vieron que tenía los ojos abiertos, pero que estaba muerto. Aunque se desconoce la causa de su deceso, se cree que el sujeto podría haber fallecido debido a un ataque cardíaco, según informa The Times of India y Russia Today.

El director Joe Russo, el actor Sebastian Stan y el productor de cine Anthony Russo alertaron el mes anterior durante una conferencia de prensa en Nueva York que la película Los Vengadores: Infinity War mostraba «escenas espectaculares y emotivas en un nivel pantagruélico».
 
Avengers Infinity War se estrenó el pasado jueves 26 de abril y generó todo tipo de reacciones, sobre todo por la escena final que sorprendió a la mayoría de los espectadores ya que implica un suceso trágico.  
 
Los escritores de Avengers, Christopher Markus y Stephen McFeely, comentaron al medio Buzzfeed que su intención era buscar una reacción intensa específica en el público y tomaron la decisión de desaparecer a la mitad de los seres vivos del Universo, lo que incluyó a numerosos héroes.

Un hecho es que la última película de Marvel, Avengers: Infinity War es una de las adaptaciones de cómics más ambiciosas de todos los tiempos y presenta de conjunto en la pantalla a medio centenar de superhéroes. Es ya la película con el primer fin de semana más taquillero a nivel global y recaudó unos 641 millones de dólares, la mayoría de los cuales fueron recaudados en Estados Unidos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.