Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Para mamá lo mejor del arte pinero (+ Video)

El buen gusto de la artesanía ornamental y de las opciones culturales distinguen la versión local de Arte para Mamá en la Isla de la Juventud

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud. — Con variadas ofertas que incluyen pasarelas de modas, venta de cerámica artística, calzados, confecciones textiles y plantas ornamentales, se realiza la versión local de la XIV Feria Arte para Mamá desde el día siete y hasta el 12 de mayo en la Isla de la Juventud.
 La sede de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas en el boulevard de esta ciudad es la anfitriona de esta fiesta que los creadores pineros les ofrecen a las madres por intermedio de la filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales en este Municipio Especial.
 Jóvenes del grupo Carapichevey, bajo la égida de Evelio González, exhiben en pasarela de modas las confecciones textiles de artesanos del patio, donde la música cubana, la danza y las variadas ofertas detienen a quienes pasan por el lugar y deciden pasar un buen rato y llevarse a casa el regalo perfecto para mamá.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.