Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ivette Cepeda debutará en el Karl Marx

La cantautora llenará de emociones el Karl Marx y deleitará al público con su exquisitez musical y con melodías de su primera presentación y otras de grandes artistas cubanos que tanto ha encumbrado con su voz. La venta de entradas comenzará el martes 6 de noviembre desde las 9:00 am en la propia sede del concierto

Autor:

Erika Alfonso Villar

Cantarle a la vida, al amor, al prójimo y querer a los seres humanos, son cualidades que aprecian quienes se acercan a Ivette Cepeda, a su música y a su talento. La humildad y la grandeza que la hacen una extraordinaria artista llegarán al teatro Karl Marx, por primera vez en concierto, los días 10 y 11 de noviembre.

El espectáculo organizado junto al grupo Reflexión celebra los diez años de trabajo de Ivette, luego de su debut artístico en el 2008 en la Sala de Conciertos del Museo de Bellas Artes, el mismo sitio que eligió para anunciar en conferencia de prensa su venidera presentación.

«Este espectáculo resume lo que el grupo Reflexión y yo hemos hecho estos años y lo mejor que el concierto Estaciones hizo cuando me estrené hace una década: decidirme y lanzarme a cantar», expresó Ivette.

La cantautora llenará de emociones el Karl Marx y deleitará al público con su exquisitez musical y con melodías de su primera presentación y otras de grandes artistas cubanos que tanto ha encumbrado con su voz. La venta de entradas comenzará el martes 6 de noviembre desde las 9:00 am en la propia sede del concierto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.