Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Venta de pasaportes para lo mejor del cine latinoamericano

Ya están a la venta los pasaportes para poder asistir a la edición 40 de Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

Autor:

Juventud Rebelde

Ya están a la venta los pasaportes para poder asistir a la edición 40 de Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

Por diez pesos (MN) podrán adquirirse en: Multicine Infanta, La Rampa, Riviera, Chaplin, Yara y 23 y 12 (en estos dos últimos también en sus vidiotecas). Además, en el Acapulco, Sala 31 y 2, y Centro Cultural Enguayabera, de Alamar, siempre entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. De igual modo estarán al alcance en la Casa del Festival, de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Para celebrar sus 40 años, en el evento, que tendrá lugar del 6 al 16 de diciembre, Ediciones ICAIC presentará más de una decena de títulos que tributan al conocimiento y análisis del cine latinoamericano y cubano, desde diferentes aristas y especialidades.

Confluencias de los sentidos. Diseño sonoro en el cine cubano de ficción, de Dailey Fernández;  De cierta manera (Colección Guion Cubano), de Arturo Arango y Víctor Fowler (coordinadores); Rogelio París, nosotros, el cine, de Luciano Castillo, y Conversaciones al lado de Cinecittá, de Arturo Sotto, están entre los textos. Mención especial merece Tomás Gutiérrez-Alea: Volver sobre mis pasos. Selección epistolar de Mirtha Ibarra, cortesía de Ediciones Unión, pues la cita está dedicada a este gran cineasta. (Oficina de Prensa)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.