Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al Concurso Internacional de Minicuentos El Dinosaurio 2018

Hasta el viernes 4 de enero de 2019 podrán ser enviada las obras que busquen alcanzar el Primer Premio de 300 USD del Concurso Internacional de Minicuentos El Dinosaurio 2018

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Hasta el viernes 4 de enero de 2019 (el matasellos del correo dará fe de la fecha del envío) podrán ser enviada las obras que busquen alcanzar el Primer Premio de 300 USD (CUC si corresponde) del Concurso Internacional de Minicuentos El Dinosaurio 2018.

Será en la 28va. Feria Internacional del Libro de La Habana, en febrero del año próximo, donde se dará a conocer el ganador elegido entre todos los escritores de habla hispana que, a partir de los 18 años de edad, deseen participar.

En el caso de los residentes en Cuba, estos podrán optar, además, por un Premio Especial que concede el Centro Provincial del Libro y la Literatura de Sancti Spíritus, consistente en 500 pesos MN.

En el certamen, convocado por el Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, el Centro Provincial del Libro y la Literatura de Sancti Spíritus y el Instituto Cubano del Libro, se concursa con un solo minicuento que no exceda 20 líneas, inédito y que no esté sujeto a compromiso editorial alguno, ni concursando en otro certamen.

En un sobre pequeño, identificado por fuera con el lema o seudónimo y el título del cuento, que contenga los datos del autor, se harán llegar tres ejemplares, en letra Arial 12 puntos, a doble espacio a Centro Onelio, El Dinosaurio 2018, 5ta. Ave. No. 2002 esq. a 20, Miramar, Playa, La Habana, CP 11 300. Los originales no serán devueltos ni se remitirá acuse de recibo.

Solo quienes no residan en la Isla enviarán sus obras por correo electrónico a heras@cubarte.cult.cu, con dos adjuntos: el minicuento identificado con lema o seudónimo, y los datos del autor. En dicha dirección se podrá solicitar más información.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.