Laritza Bacallao sigue cambiando

Como cambia la vida es uno de los estrenos que ha traído este año Laritza Bacallao, cuyo videoclip ha sido dirigido por José Rojas

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Junto a Sería perfecto y Siéntelo en la piel, que interpreta con David Blanco, Como cambia la vida es uno de los estrenos que ha traído este año Laritza Bacallao, cuyo videoclip ha sido dirigido por José Rojas. Proveniente de una familia de músicos, desde muy pequeña Laritza ha estado sobre escenarios; defiende la música cubana y apuesta, además, por los ritmos caribeños. Como cambia la vida es una propuesta bailable que se ha convertido en un éxito y nuestra propuesta en ¡De Impacto!

Como cambia la vida

Yo no busco un romance vestido de rosa, / no quiero que pidas perdón./ He cerrado una puerta que tenías abierta, en mi corazón./ Ya no quiero champán de sorpresas,/ ni un concierto en el Carnegie Hall./ Se acabó, te digo adiós./ Yo no quiero el discurso de siempre/ que acaba diciendo que ahora es lo mejor./ Ya no valen razones,/ tu lista de errores ya se terminó./ Voy de prisa colgada de un sueño,/ el mundo ha girado otra vez./ Yo no voy a cambiar lo que siento,/ hoy mi piel es feliz sin tu piel.

Coro: Mira cómo cambia la vida,/en mi corazón ya casi solo un día./ Pero mira que parece mentira,/ no me duele más, ya se curó la herida./ Mira cómo cambia la vida, te dije adiós, encontré la salida./ Pero mira que parece mentira, cuando fuimos dos,/ pero cambió la vida.

Yo no quiero sentarme a tu lado mirando novelas de televisión,/ ni salir a cenar porque hoy es domingo, eso se acabó./ Ha llegado el final de este cuento,/ no recuerdo ni cómo empezó./ Ahora voy a escribir mi destino,/ y la protagonista soy yo.

Coro (se repite).

Me desperté de esta pesadilla,/ jugaste conmigo, pero a mí no se me olvida./ Ya me cansé de esperarte sentada, todita la noche/, sin saber dónde tú estabas./ Ya no, ya no me creo más tus cuentos,/ y yo, y yo ahora estoy en mis momentos,/ se intercambiaron los papeles, ahora quédate pasma’o para que veas cómo duele./ Voy de prisa colgada de un sueño,/el mundo ha girado otra vez./ Yo no voy a cambiar lo que siento,/ hoy mi piel es feliz sin tu piel.

Coro (se repite).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.