Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regresa el Rey León, ahora más computarizado

El nuevo film anunciado contará con técnicas cinematográficas que darán vida a los personajes originales pero combinados con imágenes reales, a través de tecnología CGI, o generadas con computadoras

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, noviembre 24.- El Rey León, una de las películas animadas para todas edades más taquilleras de todos los tiempos, presentó su primer adelanto sobre una versión adaptada y optimizada que se prevé sea estrenada en julio de 2019.

Esta nueva versión -Lion King Live action- se estrenará en julio de 2019 y en las plataformas digitales ya está disponible el primer adelanto, el cual cuenta con más de 54 000 reproducciones, indica Telesur.

La casa productora norteamericana Walt Disney estrenó este viernes el tráiler con imágenes reales sobre la película animada estrenada en 1994. El video revive el momento en que todos los animales del reino acuden a la roca del rey para conocer el heredero Simba, quien es presentado por el hechicero de la tribu, Rafiki.

El nuevo film anunciado contará con técnicas cinematográficas que darán vida a los personajes originales pero combinados con imágenes reales, a través de tecnología CGI (generadas con computadoras), en vez de la animación tradicional.

También contará con parte de la banda sonora de la versión original, entre ellas canciones del británico Elton John y partituras del alemán Hans Zimmer, además del  tema El ciclo sin fin, utilizado durante la presentación de Simba.

El elenco estará integrado por las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), Seth Rogen (Timon) y Billy Eicher (Pumba), y dirigida por Jon Favreau.

A solo horas de haberse estrenado el video ya cuenta con más de 54 000 reproducciones en Youtube. La versión original del Rey León estrenada hace más de 20 años recaudó más de 800 millones de dólares en taquilla mundial, dos premios Oscar y tres Globos de Oro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.