Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se desencadenó el Mejunje teatral

Este Festival, que va por su edición 27ma., constituye uno de los más trascendentes que se efectúan en la región central y un poquito más allá

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.—El prestigioso Festival Mejunje Teatral, que acostumbra a sorprender con interesantes propuestas desde el punto de vista conceptual y artístico, se adueña de esta ciudad hasta hoy.

Más de una treintena de agrupaciones de diez provincias animan la cita, en la cual estan en escena diversos tópicos sobre nuestra realidad, abordados en las diferentes formas de hacer teatro.

En esta edición, dedicada al aniversario 35 de esa institución, estan representadas Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Cienfuegos,Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Santiago, Camagüey, Granma y Villa Clara.

El Festival, con puestas en escena que cubren mañana, tarde y noche, se desarrolla en esta ciudad en las sedes de El Mejunje, teatro La Caridad y del grupo de Teatro Estudio, informó Alexis Castañeda Pérez de Alejo, promotor cultural de El Mejunje.

Mención aparte merecen las presentaciones que se realizan para el proyecto Una sonrisa, en el hospital pediátrico José Luis Miranda, de aquí.

Este Festival, que va por su edición 27ma., constituye uno de los más trascendentes que se efectúan en la región central y un poquito más allá.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.