Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Penélope Cruz y Gael García Bernal en La Habana para película sobre los Cinco

Red de avispas, del director francés Olivier Assayas, tendrá su estreno este año

Autor:

Juventud Rebelde

La actriz española Penélope Cruz y el actor mexicano Gael García Bernal se encuentran en La Habana para continuar la filmación de la película Wasp Network (Red de avispas) del director francés Olivier Assayas, que tendrá su estreno este año, según reseñan varios medios.

La conocida actriz se acompaña de su familia en la capital cubana, donde se desarrollan algunas escenas de la película basada en el libro Los últimos soldados de la Guerra Fría, del escritor brasileño Fernando Morais y que recrea la historia de los Cinco antiterroristas cubanos que fueron condenados en Estados Unidos.

El filme reúne además un elenco estelar, conformado también por Ana de Armas, Edgar Ramírez, Pedro Pascal, Leonardo Sparaglia y Wagner Moura, a los que se suman los cubanos Iris Pérez, Omar Alí y René de la Cruz.

Parte del elenco durante una de las filmaciones para la película, en La Habana. Foto: Tomada de Radio Habana Cuba

La película que se encuentra actualmente en filmación en locaciones escogidas de Varadero, La Habana y Puerto Escondido, desarrollará la historia de Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Juan Pablo Roque.

(Con información de Radio Reloj)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.