Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concierto de Buena fe en Expocuba este domingo

En el mayor recito ferial del país la provincia de Matanzas realiza su expoferia, con la participación de 63 empresas y entidades

 

Autor:

Juventud Rebelde

Previo a los festejos por el Primero de Mayo, este domingo el dúo Buena fe realizará un concierto a la 3.30 p.m. en el mayor recinto ferial del país, Expocuba, donde desde el pasado miércoles la provincia de Matanzas inauguró su expoferia, con la participación de 63 empresas y entidades.

Según informó a nuestro diario Pedro Abreu, director del recinto, durante estas jornadas se han realizado importantes exposiciones de empresas líderes del sector empresarial matancero y se han abordado asuntos como  la eficiencia económica, el  posicionamiento en las exportaciones, el mercado interno en divisivas, el comercio electrónico y las relaciones de colaboración con la Universidad de Matanzas.

El programa incluyó este sábado la presentación del proyecto infantil Solecito Cantor, Desfile de modas del Fondo Cubano de Bienes Culturales, y un concierto de la orquesta juvenil danzonera Miguel Failde.

Igualmente se conoció que en el año de su aniversario 30, Expocuba ha preparado el concurso Mi Mochila XXI Congreso de la CTC, a través de la selección de un tiquet que se entregará a todo visitante en las entradas al recinto. La mochila contendrá libros y variados productos de higiene y alimenticios, entre otros. Se obsequiará una mochila para adultos y otra para niños.

El precio de entrada a Expocuba es de tres pesos para los adultos y un peso para niñas y niños.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.