Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cristian Alejandro regresa con éxito a México

El joven Cristian, junto a otros dos miembros de Honor del Instituto Latino de la Música, entraron al estudio del maestro Álvaro Arce para unir sus voces en Distintos, canción que dio título al CD presentado en 2017 del cantautor y también presidente del ILM, Daniel Martín Subiaut

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

A pocos días del rotundo éxito en su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional de México, el artista cubano Cristian Alejandro estrena a septiembre haciendo una nueva colaboración musical.
El joven, junto a otros dos miembros de Honor del Instituto Latino de la Música, entraron el pasado domingo 1ro., al estudio del maestro Álvaro Arce para unir sus voces en Distintos, canción que dio título al álbum presentado en 2017 por el cantautor y también presidente del ILM, el doctor Daniel Martín Subiaut, ahora en una nueva versión que sumará la firma del mexicano Jerónimo Sada (Premio SESAC 2009, por sus éxitos como compositor en la revista Billboard), quien además se adentra en la producción. Ambos cantan junto a la diva española Sylvia Pantoja.

Posteriormente se filmaron entrevistas en la azotea de uno de los edificios más altos de la capital mexicana, donde el atardecer en la Ciudad de México mostraba su rostro más moderno, como escenario ideal para la canción recién grabada.

Este material formará parte del documental dirigido por el maestro Edesio Alejandro, miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que verá la luz en 2020, filmado desde el corazón rural de Sudamérica hasta las ciudades más cosmopolitas de Estados Unidos.

En ambas sesiones estuvieron el doctor Matías Romero Solano, presidente del Instituto Latino de la Música, y el señor José Fernando Hernández Romero, tesorero de la institución, quien también realizó la producción ejecutiva en dicha jornada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.