Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Este viernes, Silvio en Los Pocitos

Desde una hora antes de la cita, se recogerán libros para niños y jóvenes, destinados para las bibliotecas de la localidad

Autor:

Juventud Rebelde

El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá este viernes, el concierto número 104 de su Gira por los barrios en la localidad capitalina de Los Pocitos.

En el recital, que tendrá lugar a las siete de esta tarde, en la calle 128 B esquina A 71, en la localidad de Los Pocitos, en el municipio capitalino Marianao, el músico estará acompañado por Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

Desde una hora antes de la cita, se recogerán libros para niños y jóvenes, destinados para las bibliotecas de la localidad, en esta ocasión para la del proyecto Akokán, en Los Pocitos.

La Gira por los barrios, o Gira interminable, como la calificó Rodríguez, comenzó en 2011 con la intención de acercar la obra del trovador a los lugares de La Habana menos beneficiados culturalmente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.