Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Alex Ubago será uno de los invitados del Festival Un Puente hacia La Habana

Ubago, junto a sus coterráneos Carlos Torres y Andy y Lucas, actuarán en Cuba como parte del Festival, a celebrarse entre el 26 de abril y el 10 de mayo 

Autor:

Redacción Digital

El cantautor español Alex Ubago estará entre los invitados a la X edición del Festival Un Puente hacia La Habana, organizado por Jorge Luis Robaina, líder de la agrupación Karamba.

Según informa Cubadebate, Ubago actuará por vez primera en Cuba junto a sus coterráneos Carlos Torres y el dúo Andy y Lucas; durante el festival itinerante, que se desplegará por varias provincias cubanas entre el 26 de abril y el 10 de mayo venideros.

De igual modo, los españoles tendrán la oportunidad de compartir escenario con artistas del patio como el propio grupo Karamba y David Blanco. “Será un gustazo el que nos estaremos dando, los que podremos intercambiar en escenario con Alex Ubago", afirma Robaina.

Ubago ha sido creador de canciones inolvidables como Qué pides Tú, A Gritos de esperanza o Aunque no te pueda ver y cuenta con varias nominaciones a los Grammy y un Latin Grammy con su proyecto Alex, Jorge y Lena, donde destaca otra de las canciones de amor más conocidas: Estar contigo.

Ha vendido más de 3 millones de discos en el mundo y  ha merecido diversos reconocimientos a lo largo de su trayectoria artística. El destacado cantautor se presentará por varias provincias cubanas entre el 6 y el 10 de mayo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.