Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se marcha de las pantallas El Chavo del ocho y América Latina lo despide

Los programas de Roberto Gómez Bolaños llevaban casi 50 años transmitiéndose en televisoras de todo el mundo y después de 6 años de su muerte

Autor:

Juventud Rebelde

El Chaspirito , EL Chapulín colorado y El Chavo del ocho, populares programas televisivos que han marcado generaciones de latinoamericanos, y protagonizados por el actor que dio vida al Chavo, desaparecen de la pantalla chica desde el 31 de julio debido a que el Grupo Televisa y el Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo respecto a las condiciones de emisión. 

Tras el anuncio de tristeza ante la noticia por parte de Roberto Gómez Fernández, hijo del actor de mismo nombre que diera vida al Chavo, el tema se ha vuelto tendencia en Twitter.

«Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos», expresó el hijo del artista. 

En tanto, Florinda Meza, expareja del actor y quien representó varios de los icónicos personajes de la serie, como Doña Florinda y La Chimoltrufia, entre otros, mostró su molestia con esta situación.

«¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente», dijo la actriz, al abrir un hilo de Twitter.

«Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente». Meza recordó que en estos tiempos, la gente se queda en casa y por lo tanto busca programas para divertirse en familia y de forma sana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.