Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En camino nuevo filme de Clint Eastwood

Eastwood busca ya locaciones para la próxima entrega fílmica, que narra la historia de una estrella del rodeo en sus años de decadencia

Autor:

Juventud Rebelde

El prestigioso actor y realizador estadounidense, Clint Eastwood, prepara a sus 90 años su próxima cinta, Cry Macho, en la cual volverá a interpretar y dirigir.

El largometraje, a cargo de los estudios Warner Bros, narra la historia de una estrella del rodeo en sus años de decadencia, quien emprende un viaje de redención junto a un joven que huye de su familia alcohólica, y estará ambientada en la zona rural de Texas y México, e inspirada en la adaptación literaria homónima del escritor y guionista, Richard Nash, de 1975.

Eastwood busca ya locaciones para la próxima entrega fílmica, cuya trama le fascinó y reavivó sus dotes como realizador informan medios especializados. Sin fecha prevista para el rodaje y estreno, Cry Macho corrobora que el nonagenario actor no piensa aún en el retiro y encara nuevos proyectos cinematográficos, pese a la paralización de la industria hollywoodense a causa de la actual pandemia.

En 2011 el New York Times informó de la adaptación de este proyecto con Arnold Schwarzenegger a la cabeza. También estuvo cerca de hacerlo el propio Eastwood en 1988 pero lo aparcó por la quinta y última entrega de Harry El Sucio, La lista negra.

Clint Eastwood cumplió los 90 años el pasado 31 de mayo, con un largo currículo como actor, productor y realizador que es considerado leyenda viva.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.