Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gabi&Sofi y Abrakadabra, una alianza por la cultura infantil en Cienfuegos

A través de la firma de un convenio con la Dirección Provincial de Cultura, la cooperativa no agropecuaria Decorarte patrocinará a la Compañía de Teatro Infantil Abrakadabra y otros proyectos

Autor:

Laura Brunet Portela

CIENFUEGOS.—«Abrakadabra llamó mucho la atención de nuestro equipo al constatar el talento que derrochaban los muchachos en sus actuaciones. Percibimos un potencial fuerte y, a partir de los principios que enarbola Gabi&Sofi, decidimos asumir el patrocinio de Abrakadabra», declaró Ariel Balmaseda Santana, presidente de la Cooperativa no Agropecuaria Decorarte, que incluye la marca registradaGabi&Sofi, reconocida en 65 países.

Promover productos infantiles que creen cultura y eleven el espíritu de los niños es el propósito del patrocinio deesta marca cubana—asentada en Varadero, Matanzas—, oficializado en Cienfuegos a través de la firma de un convenio con la Dirección Provincial de Cultura. Tal rúbrica favorecerá también a otros proyectos del territoriocomo la Tía Rosa y Sombrero Azul.

Inmersos en los festejos por el quince aniversario de Abrakadabra, su director Dustin Polo Llanes destacó queel convenio con Gabi&Sofilos impulsa para el despegue definitivo de la compañía, «porque ellos trabajan para los niños con el mismo amor y sentir que lo hacemos nosotros».

Balmaseda Santana adelantó que comenzarán con proyectos infantiles porque es el fuerte de Gabi&Sofi, pero Decorarte lanzará próximamente una marca juvenil y luego una para el adulto mayor.

La compañía Abrakadabra es el primer proyecto cienfueguero patrocinado por Decorarte.Foto: Juan Carlos Dorado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.