Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Últimas funciones del año del Ballet Nacional de Cuba

Las entradas para estas funciones están a la venta en la taquilla del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Un atractivo programa que incluye obras clásicas y contemporáneas es la propuesta del Ballet Nacional de Cuba para el próximo sábado 26, 8:30 p.m., y domingo 27, 5:00 p.m., en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

Además del II acto de El lago de los cisnes y de Adagio de la Rosa y el pas de deux El pájaro azul de La bella durmiente del bosque, ambos con coreografía de la Alonso sobre los originales de Lev Ivánov y Marius Petipa, respectivamente, la compañía que dirige la primera bailarina Viengsay Valdés presentará Celeste (Annabelle López Ochoa), así como el pas de deux y la coda de Tema y variaciones, de George Balanchine.

Los roles protagónicos estarán a cargo de Anette Delgado, Sadaise Arencibia, Grettel Morejón, Claudia García, Dani Hernández, Rafael Quenedit y Adrián Sánchez, secundados por el cuerpo de baile.

Las entradas para estas funciones están a la venta en la taquilla del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.