Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Par de insólitas «madres»

Autor:

Juana Carrasco Martín

Dos pandas rojos abandonados por su madre tan pronto los parió se han salvado gracias a una amorosa perra que de inmediato los amamantó en un zoo de China. Los «bebés» están siempre junto a la madre postiza que los cree sus hijos, y esto es más insólito aún, rechazó a su propio cachorro, que sobrevive alimentado por los empleados del zoo. Cayó en su propia broma

La policía alemana tuvo que rescatar a un hombre de 20 años de una taquilla de la estación de trenes de Ludwigshafen donde, tras una noche de juerga alcohólica, se encerró él mismo para «divertirse». Tras las risotadas de amigos y bromista, vino un jadeo que se iba apagando, por la falta de oxígeno. Si la poli no hubiera llegado a tiempo para romper la puerta y sacar al aire libre al aturdido joven no hubiera hecho el cuento.

¡Ese ronroneo algo quiere!

Los gatos domésticos han desarrollado sutiles técnicas de ronroneo que juegan con la psicología de sus amos para sacarles lo que quieren, según un estudio de investigadores británicos. Cuando quieren comida añaden al ronroneo habitual un sonido de frecuencia más alta, que —dicen— desencadena en el amo un instinto paternal para callar el intenso y desagradable maullido de auxilio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.