Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Robó una billetera durante una entrevista de trabajo

El japonés Shogo Takeda, de 24 años, había escrito sus datos de contacto, incluyendo dirección y número de teléfono, cuando presentó su curriculum, gracias a lo cual la policía pudo ubicarlo fácilmente

Autor:

Juventud Rebelde

TOKIO, diciembre 1.- Un hombre de Yokohama fue arrestado luego de admitir haber robado la billetera del presidente de una compañía durante una entrevista de trabajo.

Yo quería trabajar para esa empresa, pero como no tengo trabajo, necesitaba dinero, declaró Shogo Takeda, de 24 años. El sujeto es sospechoso del robo de la billetera con 450 dólares durante una entrevista en una empresa de mantenimiento de ascensores en Seya Ward, Yokohama.

La policía cree que Takeda aprovechó el fácil acceso al bolso cuando el presidente dejó brevemente la sala. Luego de la entrevista, el presidente advirtió que la billetera había desaparecido, e informó a la policía.

Takeda había incluido sus datos de contacto, incluyendo dirección y número de teléfono, cuando presentó su curriculum, gracias a lo cual la policía pudo ubicarlo fácilmente a finales de noviembre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.