Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ovacionan la vuelta del futbolista Ronaldo a Liga de Campeones de Europa

Aunque no marcó goles en la victoria de su equipo, el público recibió al brasileño en pie y con fuertes aplausos

Autor:

Juventud Rebelde

Ronie (derecha) no marcó, pero fue la «comidilla» del encuentro. Foto: AP

La afición del estadio madrileño Santiago Bernabéu recibió este martes con una estruendosa ovación, y en pie, el regreso del futbolista brasileño Ronaldo, quien sustituyó a Ruud Van Nistelrooy en el minuto 72 del choque de la Liga de Campeones de Europa contra el Dínamo de Kiev ucraniano, y volvió a jugar con la casaca «merengue» como no lo hacía desde el pasado 8 de abril.

Ronaldo, sin embargo, no marcó goles en la victoria 5-1 de su equipo. En su lugar anotaron Van Nistelrooy (2), Raúl (2) y José Antonio Reyes. También por el Grupo E, Lyon, de Francia, superó 3-0 a Steaua Bucarest, de Rumania.

Por la zona F, el Manchester United inglés superó 1-0 al Benfica de Portugal, lo mismo que el Celtic de Escocia al Copenhague danés. Mientras, en la llave G, el Arsenal de Inglaterra venció 2-0 al Porto, de Portugal, y el CSKA Moscú, de Rusia, 1-0 al Hamburgo alemán.

Además, el Lille, de Francia, empató sin goles como local ante el AC Milán, de Italia, por el apartado H. También igualaron 1-1 el AEK de Atenas (Grecia) y el Anderlecht (Bélgica). (SE)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.