Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Discuten décimo puesto para próxima fase del Nacional de Fútbol

Santiago de Cuba, Holguín y Matanzas son los equipos que se disputarán hoy este cupo

Autor:

José Luis López

«El Loco» Zuaznábar (izquierda) comparte el liderazgo de los goleadores. Foto: Franklin Reyes ¿Santiago de Cuba, Holguín o Matanzas? De este trío debe aflorar hoy, en la última fecha preliminar del Campeonato Nacional de Fútbol, el décimo cupo para la venidera fase.

Ya clasificaron Pinar del Río, Ciudad de La Habana y La Habana por occidente; Villa Clara, Cienfuegos y Camagüey por el centro; y Las Tunas, Granma y Guantánamo por el Oriente.

Los santiagueros (ocho puntos) serán anfitriones hoy de los granmenses, Holguín (7), recibirá a Las Tunas y los yumurinos (6) hospedarán a La Habana.

Les recuerdo que Matanzas tiene un partido «congelado» contra Pinar. Si gana el juego de hoy y el aplazado, entonces avanzaría aunque triunfen santiagueros y holguineros.

La jornada de este sábado se completa con los duelos Pinar del Río-Ciudad de La Habana, Cienfuegos-Villa Clara y Camagüey-Ciego de Ávila. Cándido Álvarez y Alexis «el Loco» Zuaznábar, ambos del once del Guaso, son los líderes goleadores del certamen (5).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.