Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Asistirán importantes directivos ingleses al XI Congreso Mundial de Deporte

Sebastián Coe, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Londres 2012, Lord Colin Moynihan, titular del Comité Olímpico Británico y Ken Livingstone, alcalde de Londres, estarán en el evento

Autor:

Juventud Rebelde

Sebastián Coe, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y Lord Colin Moynihan, titular del Comité Olímpico Británico, asistirán al XI Congreso Mundial Deportes para Todos que sesionará en el capitalino Palacio de Convenciones desde el 31 de este mes al 3 de noviembre.

Nigel Baker, jefe de misión adjunto de la Embajada Británica en La Habana, anunció también la presencia de Ken Livingstone, alcalde de Londres, según reporta la AIN.

Sebastián Coe y Moynihan visitaron juntos La Habana en septiembre de 2003, antes de asumir sus responsabilidades actuales.

Coe, doble campeón olímpico de 1 500 metros en Moscú ’80 y Los Ángeles ’84, y ex recordista mundial desde 800 metros hasta la milla, dirige además la Comisión de Ética de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y forma parte del Consejo de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Lord Colin Moynihan, titular del Comité Olímpico de su país desde octubre de 2005 y ex Ministro de Deportes, conquistó medalla de plata en la modalidad de ocho con timonel en los Juegos Olímpicos de Moscú ’80.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.