Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Conformado equipo cubano de béisbol para Copa Intercontinental

Dos nuevos jugadores y el retorno de cuatro matizan la nómina que representará al país en el torneo en Taipei de China

Autor:

Juventud Rebelde

Yoandry Garlobo retorna al equipo. Foto: AP La Federación Cubana de Béisbol anunció este jueves los nombres de los 24 jugadores y el cuerpo de dirección del equipo que nos representará en la inminente XVI Copa Intercontinental.

Dos nuevos «inquilinos» y el retorno de cuatro jugadores matizan la nómina del «trabuco», que del 9 al 19 del venidero mes buscará retener en Taichung, Taipei de China, la corona alcanzada en la confrontación precedente.

Los «novatos» son el receptor Osvaldo Arias y el lanzador Vladimir Baños, mientras retornan los serpentineros Yadel Martí y Norge Luis Vera, así como los jardineros Yoandry Urgellés y Yoandry Garlobo.

Para el venidero martes 31 está prevista la partida de la delegación, cuyo abanderamiento se efectuará un día antes, a las cuatro de la tarde, en el Memorial José Martí, en la Plaza de la Revolución.

El lanzador pinareño Vladimir Baños es uno de los dos nuevos miembros de la selección nacional. Foto: René Pérez Massola Además, completan la nómina los receptores Ariel Pestano y Eriel Sánchez; los jugadores de cuadro Alexander Mayeta, Yulieski Gourriel, Rudy Reyes, Eduardo Paret y Michel Enríquez; los jardineros Frederich Cepeda, Osmani Urrutia, Georvis Duvergel y Alexei Ramírez; y los «serpentineros» Pedro L. Lazo, Yunieski Maya, Deinys Suárez, Frank Montieth, Yulieski González, Norberto González y Adiel Palma.

Todos estarán bajo las órdenes de Rey Vicente Anglada, quien tendrá como asistentes a Luis D. Larduet y Ulises Jardines, además de José Elosegui, Víctor Mesa y Esteban Lombillo, entrenadores de pitcheo, bateo y defensiva, respectivamente. (SE)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.