Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Parten hoy los peloteros cubanos hacia Taipei de China

El equipo cubano fue abanderado en el coliseo de la Ciudad Deportiva de la capital por Christian Jiménez, presidente del INDER

Autor:

Raúl Arce

Foto: Juan Moreno Christian Jiménez, presidente del INDER, abanderó este lunes, en el coliseo de la Ciudad Deportiva capitalina, al equipo Cuba de béisbol que hoy viajará a Taipei de China para participar en la Copa Intercontinental.

El astro lanzador Pedro Luis Lazo recibió el estandarte patrio, flanqueado por Eduardo Paret y Frederich Cepeda. «Seremos fieles a los principios de la Revolución y de Fidel,» expresó Michel Enríquez, al leer el compromiso de nuestros beisbolistas, además de comentar la alegría del equipo por conocer de la favorable convalecencia del Comandante en Jefe.

En las palabras de resumen, Ángel Iglesias, vicepresidente del INDER, pidió el máximo esfuerzo en el terreno al «equipo grande de la Patria».

Asistieron también a la ceremonia Hassan Pérez, segundo secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, así como otros dirigentes del Partido y el Gobierno, y glorias del deporte cubano.

La ilustre tropa de Rey Vicente Anglada sostendrá varios topes de preparación en Taipei, antes de competir en la Copa, del 9 al 19 de noviembre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.