Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se enfrentan mañana cuatro grandes en Mundial masculino de Voleibol

Brasil frente a Serbia y Montenegro, y Polonia ante Bulgaria a partir de las 10:30 p.m. de mañana viernes (hora de Cuba), en el Yoyogi National Stadium, de Tokio

Autor:

Juventud Rebelde

El experimentado Nicola Gbric es uno de los baluartes de Serbia y Montenegro. Foto: FIVB Si bien la segunda ronda del XVI Campeonato Mundial masculino de Voleibol se mantuvo al rojo vivo hasta el último pitazo, lo que nos espera este fin de semana es otro horno ardiendo.

Brasil frente a Serbia y Montenegro —ambos finalizaron con seis triunfos y un revés— y Polonia (invicto con 7-0) ante Bulgaria (6-1), disputarán las semifinales a partir de las 10:30 p.m. de mañana viernes (hora de Cuba), en el Yoyogi National Stadium, de Tokio, y al día siguiente los ganadores saldrán a despeluzarse sobre el taraflex por el metal que más brilla, en tanto los vencidos se liarán por la medalla de bronce.

Por los puestos del quinto al octavo, con similar fórmula, los pleitos serán Rusia-Italia y Francia-Japón, mientras para distribuir las plazas del noveno al duodécimo los duelos serán Puerto Rico-Alemania y Estados Unidos-Canadá.

MÁS PARA EL ARCHIVO

Y para que puedan completar las estadísticas y engrosar sus archivos personales, les brindamos a continuación los resultados completos de la segunda ronda. 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.